JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ HACEN BONITA PAREJA??

viernes, 11 de junio de 2010

a justin le gusta buscar noticias suyas en google




Uno de los ídolos del momento está muy informado de todo lo que se dice de él. Justin Bieber pasa mucho tiempo en internet buscando noticias suyas en Google y Youtube. Todas las notas que mencionan su nombre le llaman la atención y le gusta leerlas.


Uno de los amigos de Justin Bieber reveló que el canadiense está contagiado con la Biebermanía. Según dijo Sean Kingston, el cantante de 16 años utiliza el motor de búsqueda Google para encontrar artículos de noticias acerca de sí mismo.
Sean Kingston, que ha colaborado con el cantante de 16 años en el single Meeine Eenie, se le preguntó si alguna vez lee sobre sí mismo en línea a lo que respondió: ‘No, pero Justin sí lo hace’. ‘Él ama buscarse en YouTube y en Google pero yo no soy así’.

justin se luce en la portada de la revista seventeen




Contó lo mucho que le gusta estar en contacto con sus fans.
Justin Bieber ocupa la portada de una nueva edición de la revista Seventeen. El joven cantante no solo realizó una sesión de fotos, sino que contó cómo le gusta mantenerse en contacto con sus fans, además de revelar que es en ellos en quienes piensa cuando se presenta.

'Mi manera favorita de mantenerme en contacto con mis fans es a través de Internet - Twitter, Facebook', comentó Justin Bieber, que quizá para muchas no sea una sorpresa su afición por la red social. 'Ya saben, a mí me gusta escribir tanto como me sea posible'.

Justin Bieber también contó durante su sesión de fotos para la revista Seventeen que durante sus conciertos trata de ofrecer lo mejor para sus admiradores. 'Cuando estoy cantando pienso en todos mi fans y quiero mostrarles mi cariño y apoyo'

detras de escenas del video de ``somebody to love``

miércoles, 9 de junio de 2010

Miley Cyrus vs Justin Bieber





Mientras se encuentra en suelo londinense promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado “Can’t Be Tamed”, Europa Press asegura que Miley Cyrus reveló en el programa televisivo de Graham Norton que desea matar a Justin Bieber. El motivo por el cual la estrella de Disney Channel se encuentra furiosa con su colega es porque le realizó una serie de insistentes llamados a su teléfono celular a altas horas de la madrugada.
El plácido descanso de Miley Cyrus fue interrumpido por constantes llamadas perdidas que recibía por parte de Justin Bieber, quien, sin darse cuenta de la diferencia horaria entre Estados Unidos y el Reino Unido, quería hablar con ella.

Si bien ella ignoró los llamados pensando que podría tratarse de un fan que había conseguido su número telefónico, la actriz afirmó: “¡Estuve a punto de matarlo! ¡Seguía llamando”.

Para ponerle un punto final a su martirio, Miley atendió el teléfono al grito de “¡Son las tres de la mañana!” y obtuvo como respuesta entre risas: “Soy Justin. Llamame”.

“Mi hermanita lo adora pero yo lo voy a matar”, comentó la estrella de Disney Channel dejando en claro que no disfrutó para nada que el cantante la llama llamado a esas horas.

Recordemos que el Justin Bieber y Miley Cyrus mantienen una relación de amistad que dio mucho de que hablar el mes pasado. Tal como Extremista.com.ar informó en su momento, los artistas compartieron una cena solos que generó un rumor respecto a una supuesta relación de pareja, la

justin bieber en summertime ball

Justin Bieber hace muecas a la cámara con Lisa Snowdon y Vaughan Johnny en su presentación en Capital Radio Summertime Ball en el Estadio Wembley en Londres el domingo por la noche (06 de junio).

Echa un vistazo a la entrevista que sigue con el músico de 16 años de edad, donde charlas sobre su primer beso, toma parte en una competencia de agua y prueba algunos tipos diferentes de dulces.



martes, 8 de junio de 2010

flores por carida bieber

justin bieber esayoo de bailep

videos de el show de justin bieber







los secretos de justin bieber y su loko luk





Justin Bieber no es sólo conocido por su música y por mantenerse en las portadas de prensa rosa de todo Estados Unidos. El joven de 16 años es popular también por su autentico peinado, que ya es un signo distintivo en su corta carrera artística.
"Él siempre está tratando de cortarme el cabello", dice su estilista Vanessa Price a la revista People. "Él recorta mi flequillo. Va a ser un estilista maravilloso una vez que su carrera haya terminado", bromea Price de su sorprendente habilidad con las tijeras.
Price también comenta que la rutina para mantener ese peinado es muy sencilla ya que "tiene una piel bella hermosa, y un hermoso cabello que sabe exactamente hacia dónde quiere ir".
El secreto del peinado es tratarlo en varias capas, y solo se limita a usar champú y acondicionador Bumble & Bumble de crema de coco. El segundo paso es peinarlo con cepillo hacia delante, usando a la vez los dedos para darle un poco de volumen.
Finalmente lo cubre de fijador para el cabello. "Es el arma secreta para conquistar chicas", sostiene Price.
Imaginense woooow su cabello oliendo a coco puf!! si qe nos derrite nnas
Aunqe iwual no creo qe siempre lo peine cn un cepillo xq hai un video donde se ve qe no utiliza nada

justin bieber se destaca entre los cantantes afroamericanos





En la web BET.com me llamó la atención su lista de videos, ya que solo Justin Bieber era el único cantante blanco que mostraban. Qué duda cabe que el talento del canadiense no tiene fronteras raciales... No olvidemos que Justin está nominado en los BET AWARDS, los premios afroamericanos...
fuente: Viendo Teens

miércoles, 2 de junio de 2010

justin bieber recibe amenasas.......





El cantante canadiense Justin Bieber no siempre la pasa bien. Recientemente creció el número de enemigos del astro juvenil y es por esto que ahora su vida parece estar en peligro debido a amenazas que lo tienen preocupado.


Más de 1000 mensajes de alerta son los que recibe Bieber, en muchos de los cuales se le amenaza de muerte. De los inocentes mensajes de correo electrónico como los de un chico de 15 años que le pedía a Bieber una y otra vez que se rapase el pelo, el artista ha comenzado a recibir graves amenazas sobre su vida.
"Sé muchas cosas sobre usted y también dónde vive. Debe saber que en cualquier momento podría aparecer detrás de ti y matarte con una pistola", dice uno de los mensajes. Incluso quienes rodean al cantante o tienen alguna relación con él sufren este tipo de amenazas.

Esta podría tratarse de una especie de respuesta hacia las afiebradas fans del músico quienes amenazaron de forma violenta a Kim Kardashian hace algunos meses cuando ésta se insinuó de forma coqueta con Justin.